ALQUILER DE BICICLETAS ACUÁTICAS

Bicicletas acuáticas en Ceuta

Pedalear ya no es cosa de tierra. Prueba nuestras bicicletas acuáticas en Ceuta y descubre las maravillas del litoral de una manera divertida y sostenible con el entorno. Además del alquiler de bicicletas acuáticas, contamos con rutas diurnas y nocturnas para que te enamores un poquito más de Ceuta.

Surca nuestras aguas de forma estable gracias a sus gruesos hinchables y sus cómodos pedales. Y, si eres valiente y no te importa mojarte un poco, date un chapuzón para combatir el calorcito del verano.

Si quieres alquilar tu bici acuática al mejor precio te estamos esperando en el puerto deportivo de Ceuta para que comiences tu aventura. ¿Te lo vas a perder?

bicicleta acuatica ceuta watergames ceuta

Dificultad

Altura mínima

Diversión

Duración

alquiler bicicleta acuatica ceuta watergames educa 1

Qué incluye

Bicicleta acuática / waterbike

Pintura color rojo para ir más rápido

Chaleco salvavidas para evitarnos un susto tonto

Espacio para guardar tus cosas a buen recaudo

Indicaciones para que tu experiencia sea increíble

Y también te incluimos Good Vibes

Otras actividades que pueden interesarte

kayaks-ceuta-watergames-educa-ceuta

Kayaks

step paddle ceuta watergames educa cluster

Step Paddle

rutas-watergames-educa.

Rutas

¡Síguenos y no te pierdas nada!

#watergamesed

Etiquétanos en tus fotos para compartirlas y no olvides usar el hashtag #watergamesed

Cruza el Foso Real de Ceuta

Tanto el que lleva unos días en Ceuta como el que ha pasado toda su vida en el territorio sabe que las Murallas Reales son el monumento más representativo de la ciudad. Y este título se lo han ganado a pulso, con una estructura espectacular que originariamente tenía una función defensiva y que hoy en día sirve para el deleite y disfrute de todas las personas que pasan por la zona.

Totalmente integrada en la ciudad, esta fortificación cuenta con varias líneas defensivas compuestas por baluartes, murallas almenadas, bastiones, una plaza de armas y un foso de 300 metros de longitud. Y nos paramos aquí, en ese foso que es uno de los pocos navegables del mundo. ¡Qué increíble coincidencia que contemos con bicicletas acuáticas, tablas de step paddle y kayaks  para poder atravesarlo!

Porque, seamos sinceros, puedes pasar el foso con un barco o, si coincide, nadando en una de las pruebas organizadas en la ciudad, pero vamos a subir la apuesta y te vamos a recomendar que tu experiencia sea todavía más especial haciendo la ruta con una bicicleta acuática o unas tablas a pedales, algo que no vas a poder repetir en otro punto de nuestro país.

¿Qué te garantizamos? Diversión, seguridad y unas fotos de Instagram que serán la envidia de todos tus amigos. Ya solo tienes que ir pensando en la música de tus historias, el Foso Real lo pone la ciudad y las buenas vibraciones nosotros (ah, y la bicicleta, claro).

¿Necesitas ayuda?